Noticas En Alcobendas.es

Moskeo, grupo de rock de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, presenta su primer disco

Moskeo, grupo de rock de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, presenta su primer disco

Escrito por Luis Alberto Martín el Dom, 31/10/2010 – 09:43.

La formación era conocida anteriormente como Incordio

“No soy tu perro” es el título del primer disco de Moskeo, quinteto formado por Alberto (Voz), Dani (Bajo), Raúl (Guitarra), Isaac (Guitarra) y Adrian (Bateria) todos ellos vecinos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. El disco, autoeditado,  puede adquirirse contrareembolso contactando con la banda a través de su página web.

Moskeo se formaron en el año 2007, conocidos entonces como Incordio, aunque no grabaron su primera maqueta hasta 2009, alternando ese periodo con conciertos en diferentes salas (Gruta 77, Ritmo y Compás) y algunos festivales (Jaramarock, Garridorock). Esa primera obra puede descargarse  de manera gratuita en moskeo.com.

En julio de este año quedan finalistas del concurso de maquetasElectroshock, lo que les permite participar, junto a otras 3 bandas locales, en un concierto dentro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Hace pocas fechas, el 16 de octubre, el grupo recibe un premio del Consejo Superior de Deportes por la aportación de obras musicales para la B.S.O de los videos Socio-Educativos de la campaña «La cultura y el deporte, el tenis y la música» y «Mujer tenis y música».

El próximo 6 de noviembre presentarán este trabajo compuesto de diez temas (“Saltarme el horizonte”, “No soy tu perro”, “Sobre la arena”, “Vendida”, “Senderos”, “Salvado por el rock and roll”, “A contracorriente”, “Sin miedo”, “Adicción” e “Incordio”) con un concierto en el pub “La Nota» de Sanse (Calle Real 71) a partir de las 22:00 horas.

Fotografía: Moskeo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>