Warning: Declaration of gtw::widget($args) should be compatible with WP_Widget::widget($args, $instance) in /homepages/33/d527282176/htdocs/app527798897/wp-content/plugins/gtw/gtw.php on line 0

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /homepages/33/d527282176/htdocs/app527798897/wp-content/plugins/gtw/gtw.php:0) in /homepages/33/d527282176/htdocs/app527798897/wp-content/plugins/wordpress-simple-paypal-shopping-cart/wp_shopping_cart.php on line 22

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/33/d527282176/htdocs/app527798897/wp-content/plugins/gtw/gtw.php:0) in /homepages/33/d527282176/htdocs/app527798897/wp-content/plugins/wordpress-simple-paypal-shopping-cart/wp_shopping_cart.php on line 22
Noticias Hablandoderock

Noticas hablandoderock

MOSKEO

POSTED BY  ON MAR 22, 2013 IN ROCK | 2 COMMENTS

El 12 de Marzo del 2011, MOSKEO realiza un concierto acústico en el forum de la tienda FNAC PLAZA NORTE  de S.S. de los reyes, con gran asistencia de público y pone en esta tienda a la venta  su primer disco, volviendo a tener la acogida de su publico.

Se continúan los conciertos, en junio de 2011 moskeo actua en la mítica sala HEBE de vallecas, la cuna del rock, en el tercer aniversario del programa de radio “EL DUENDE DEL PARQUE”, junto al artista polifacético “Emilitros” y la banda de Hard-Rock “Faux filet” siendo una gran fiesta y una gran noche de rock con gran asistencia de público, y en el mes de julio de este mismo año en el festival “VICALVARRADA” junto  TOPO y TRANSFER  y otros grupos como LA DROGUERÍA, KAÍN TUBAL o MALDITOS BASTARDOS.

Al mismo tiempo se están elaborando diversas composiciones de lo que se pretende empezar a grabar para gestar su segundo trabajo, pero todo se ve paralizado debido a diversas causas que afectan al grupo en varios de sus objetivos más directos de futuro, entonces se decide dar un cambio en la formación original, y es cuando Adrián deja su puesto de batería por una decisión unánime y muy meditada del resto de componentes, sin perder por ello la amistad que les une, siempre formara parte de la historia de la banda.

Se comienza a buscar un nuevo batería, y en poco tiempo, en el mes de Agosto, Gabi, contesta a un anuncio publicado en una página web para hacer una prueba, rápidamente y debido a su carácter alegre y demostrar que es un batería que encaja a la perfección con el estilo del grupo, es admitido en él con muy buena aceptación.

Su presentación oficial es el día 21 de octubre de 2011 en la sala LEMON

Otra vez con gran aceptación por parte de todo el mundo.

Parece que la cosa va sobre ruedas, pero surgen algunas incompatibilidades entre Gabi y el resto de la banda, antes de que se conviertan en un problema se decide volver a cambiar hasta que el nuevo integrante que recale en la formación cuadre perfectamente.

Gabi comprende al resto grupo y acepta esta decisión con la mayor de las cordialidades, Moskeo le agradece su aportación en este corto periodo de tiempo deseándole lo mejor y emprende la búsqueda para cubrir su baja.

Poco tiempo después y tras algunas pruebas, ingresa como nuevo batería Jony(ex Al borde, Mr. Moe, Offbeat, Sistar, como bateria y ex bajista de Habeas corpus y blanca transfer) devolviendo otra vez la ilusión a todos los integrantes y las ganas de empezar a grabar el segundo disco.

Volvemos a la carga, esto no ha hecho más que comenzar,

MOS pretende moskear al planeta entero con su música y no se rendirá hasta conseguirlo…..la aventura continua…

Mas info en Moskeo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>