Pasionporelruidohm


Moskeo Punk / Rock Madrileño

 

Pasaron del Incordio directamente al Moskeo, por problemas con su nombre, pero eso no cambio el espíritu Punk/Rock del grupo.Adelante con su música como bandera, nos presentan, ya con el nombre de Moskeo su primer trabajo “No soy tu perro”. 

Ha sido grabado en los estudios CronoSound en San Sebastián de Los Reyes, álbum contundente con letras directas y con mucho ritmo siempre apoyados en la batería de Adrián; con su guía las guitarras y el bajo son conducidas atraves del mas puro estilo Punk, sin dejar de lado el matices Rock que salen a relucir en temas como “Sobre la arena” o “Salvados por el Rock n Roll”.

MOSKEO se formó en 2007 de la mano de Raúl y Dani , mas tarde llegaron Adriá, Isaac y por ultimo Alberto, bajo el nombre de INCORDIO.

En 2009 empieza la grabación de la primera maketa,que mas tarde se decide convertirla en adelanto del primer disco.Durante este tiempo hemos tocado en salas como gruta77,ritmo y compás así como en salas mas pequeñas y también en festivales como el jaramarock o el garridorock.

 Asistiendo a entrevistas como el trobador urbano (En radio utopía),malas compañías(radio vallekas),el duende del parque(Radio carcoma) en la cadena Ser y alguna mas.

 Hay cambio de nombre por motivos legales y así continuamos nuestro camino bajo el nombre de Moskeo.En julio del 2010 quedamos ganadores del concurso de maketas electroshock en San Sebastián de los reyes junto a otras 3 bandas locales,lo cual nos da la oportunidad a las 4 bandas de compartir escenario en el anfiteatro de las fiestas de Sanse.

Moskeo son:
–     Raúl : (Guitarra y Voces)
–     Adrián : (Batería)
–     Isaac : (Guitarra)
–     Daniel : (Bajo y Voces)
–     Alberto : (Voz)
En su pagina web nos ofrecen la posibilidad de descargar su nuevo trabajo, a cambio de una Birra, mas barato imposible. Si eres un alma caritativa colabora!!!!! 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>